Flamencas, muy buen taller sobre todo para novatos como yo, que nunca había bailado sevillanas y por lo menos tuve la ocasión de aprender la 1º y la 2º. Me sentí muy cómodo porque los pasos eran muy claros y aunque me resultó un poco complicado al principio, una vez cogí los pasos me pereció interesante
La exposición y práctica fueron bastante bien, las explicaciones muy claras y los ensayos bastante completos, también añadir que el blog ofrece mucha información y está bastante ambientado al tipo de baile y estilo.
Nunca pensé que sería capaz de realizar un paso de sevillanas. Después de este taller no pienso de la misma forma ya que con una buena explicación y a base de repeticiones me he podido acercar al objetivo perseguido. En cuanto al blog, muy original y atractivo. Enhorabuena chicas!!
Nos alegramos que os haya gustado, lo pasamos muy bien tanto en la elaboración del blog como en su puesta en práctica, también agradecéroslo a vosotros que contribuisteis en que todo saliera bien. ENHORABUENA COMPAÑEROS.
NOELIA SAUCEDO. Buen trabajo compañeras un blog muy completo y muy llamativo. Ha sido un placer compartir esta danza con ustedes... Puedo decir que he aprendido a bailar sevillana, cuando siempre me la inventaba.... Una práctica muy divertida!! =)
JOSÉ: Oleeee ese arte de las gitanaas, pedazo de Blog que se han currado y pedazo fiesta de flamenco que habéis montado para enseñarnos a bailaarr. Enhorabuena !!
David: Muy buen trabajo chicas, el blog está muy currado y muy bien explicado. Sobre la práctica, a pesar de que creía que nunca sabría bailar sevillanas, con las explicaciones y la repetición pude sacar algo en claro. Enhorabuena!
Madre mía cuando empecé a bailar las sevillanas en el taller me entró hasta mareo de un lado para otro y sin que me saliera ningún paso, al final conseguí hacerlos, nunca creí que me fuera a poner a bailar sevillanas, aprendiendo 4 pasos, a mí me cuesta la vida. Pero perfecto ya que tenemos que aprender nuestro baile, las sevillanas son parte de nuestra tierra. Por cierto muy bonito el detalle del delantal. Con respecto al blog muy interesante, sobre todo la curiosidad de Tendencias flamencas, habrá que comprarse cada uno un traje.
Muy chulo el taller y muy ambientado gracias a vuestros delantales. El blog muy conseguido e interesante. A ver si de aquí a la feria nos aprendemos las 4 sevillanas. Muy bien chicas!
Considero que con el blog de este Taller sobre el Flamenco, concretado en las sevillanas, y por la importancia didáctica de la danza y los bailes se puede fomentar el sentido artístico a través de la propia creación, realizando bailes y coreografías propias y, por supuesto, apreciando otras creaciones externas y realizando críticas a dichas coreografías. Además he de mencionar que fue muy divertido el aprendizaje de los pasos de la primera y os felicito por vuestro fantástico vestuario flamenquito.
La verdad que este taller me gusto bastante, porque después de tanto tiempo intentando pillar las sevillanas y me costaba, con este taller me quedó más claro los pasos. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos bastante con vuestro vestuario, así que... felicidades por vuestro trabajo!!!
Flamencas, muy buen taller sobre todo para novatos como yo, que nunca había bailado sevillanas y por lo menos tuve la ocasión de aprender la 1º y la 2º. Me sentí muy cómodo porque los pasos eran muy claros y aunque me resultó un poco complicado al principio, una vez cogí los pasos me pereció interesante
ResponderEliminarNos alegramos que haya sido así y te haya gustado. Si te animas a seguir aquí tienes información o si no aquí estamos nosotras. Un saludo.
ResponderEliminarLa exposición y práctica fueron bastante bien, las explicaciones muy claras y los ensayos bastante completos, también añadir que el blog ofrece mucha información y está bastante ambientado al tipo de baile y estilo.
ResponderEliminarNunca pensé que sería capaz de realizar un paso de sevillanas. Después de este taller no pienso de la misma forma ya que con una buena explicación y a base de repeticiones me he podido acercar al objetivo perseguido. En cuanto al blog, muy original y atractivo. Enhorabuena chicas!!
ResponderEliminarNos alegramos que os haya gustado, lo pasamos muy bien tanto en la elaboración del blog como en su puesta en práctica, también agradecéroslo a vosotros que contribuisteis en que todo saliera bien. ENHORABUENA COMPAÑEROS.
ResponderEliminarComo me gusta leer esto de mis chicos! Tenemos que ir preparándonos para las FERIASSSS!!! Besitosss
ResponderEliminarALBA LLOPES ORTEGA: me ha encantado aprender sevillanas. felicidades compañeras un blog muy chulo.
ResponderEliminarNOELIA SAUCEDO.
ResponderEliminarBuen trabajo compañeras un blog muy completo y muy llamativo. Ha sido un placer compartir esta danza con ustedes... Puedo decir que he aprendido a bailar sevillana, cuando siempre me la inventaba.... Una práctica muy divertida!! =)
JOSÉ: Oleeee ese arte de las gitanaas, pedazo de Blog que se han currado y pedazo fiesta de flamenco que habéis montado para enseñarnos a bailaarr. Enhorabuena !!
ResponderEliminarDavid: Muy buen trabajo chicas, el blog está muy currado y muy bien explicado. Sobre la práctica, a pesar de que creía que nunca sabría bailar sevillanas, con las explicaciones y la repetición pude sacar algo en claro. Enhorabuena!
ResponderEliminarMadre mía cuando empecé a bailar las sevillanas en el taller me entró hasta mareo de un lado para otro y sin que me saliera ningún paso, al final conseguí hacerlos, nunca creí que me fuera a poner a bailar sevillanas, aprendiendo 4 pasos, a mí me cuesta la vida. Pero perfecto ya que tenemos que aprender nuestro baile, las sevillanas son parte de nuestra tierra. Por cierto muy bonito el detalle del delantal.
ResponderEliminarCon respecto al blog muy interesante, sobre todo la curiosidad de Tendencias flamencas, habrá que comprarse cada uno un traje.
Muy chulo el taller y muy ambientado gracias a vuestros delantales. El blog muy conseguido e interesante. A ver si de aquí a la feria nos aprendemos las 4 sevillanas. Muy bien chicas!
ResponderEliminarConsidero que con el blog de este Taller sobre el Flamenco, concretado en las sevillanas, y por la importancia didáctica de la danza y los bailes se puede fomentar el sentido artístico a través de la propia creación, realizando bailes y coreografías propias y, por supuesto, apreciando otras creaciones externas y realizando críticas a dichas coreografías. Además he de mencionar que fue muy divertido el aprendizaje de los pasos de la primera y os felicito por vuestro fantástico vestuario flamenquito.
ResponderEliminarLa verdad que este taller me gusto bastante, porque después de tanto tiempo intentando pillar las sevillanas y me costaba, con este taller me quedó más claro los pasos. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos bastante con vuestro vestuario, así que... felicidades por vuestro trabajo!!!
ResponderEliminar